Apuñalan a un hombre que fue por cervezas durante el festejo

La discusión comenzó porque los agresores querían que la víctima de 29 años de edad les invitara unas cervezas; autoridades confirmaron la detención de dos personas que podrían estár involucradas ...

León, GTO.

Un hombre que fue a comprar cervezas para continuar con el festejo por el partido América-León, fue asesinado de dos cuchillazos en la colonia Rizos de la Joya, al discutir de futbol con otras personas.

Además, también la discusión comenzó porque los agresores querían que les fueran invitadas unas cervezas.

El hecho ocurrió en la colonia Rizos de la Joya y las autoridades ministeriales ya tienen a dos personas detenidas.

Se inició la averiguación previa 27665/2013 por el delito de homicidio doloso.

Autoridades ministeriales en un informe detallan que tuvieron conocimiento del crimen hasta la 1:00 de la madrugada de ayer.

Una hora antes elementos de la Policía Municipal y paramédicos se trasladaron a la calle Golframita esquina con Caliza, de la colonia Rizos de la Joya. Ahí reportaron a una persona herida y grave.

Paramédicos determinaron que la persona ya no tenía signos de vida.

Familiares de la víctima lo identificaron en el lugar como Luis Óscar Romero Castro, de 29 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Doctor Gutiérrez s/n, en la colonia El Calvario.

Luego del resultado de necropsia la persona presentó dos heridas producidas por un objeto punzocortante que le penetraron el abdomen y el tórax.

Lázaro fue quien identificó a su hijo y les explicó a las autoridades en el lugar que no vivía con él, sino con su esposa.

El señor sólo dijo que le avisaron que su hijo murió en una pelea en la colonia Las Joyas.

Autoridades confirmaron que ya hay dos personas detenidas que podrían estar relacionadas con el crimen.

Uno de los detenidos es Hugo Fernando, de 20 años de edad, y el otro es Moisés, de 22 años de edad, ellos están bajo investigación.