Aprehenden a tres hermanos homicidas

Se les acusa de quitarle la vida a un hombre el pasado 4 de abril, ya que presuntamente llegaron durante la madrugada al domicilio de la víctima y lo ultimaron a balazos.

Ciudad Valles

Tres hermanos de 17, 34 y 35 años de edad fueron detenidos en San Luis Potosí, acusados del homicidio de un hombre en Ciudad Valles ocurrido en el mes de abril.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que estos tenían una orden de aprehensión del Juez Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial por homicidio calificado contra quien en vida se llamó Jaime.

El asesinato ocurrió la madrugada del 4 de abril en Ciudad Valles y de acuerdo al testimonio de la esposa de nombre Juana, dormían en su domicilio cuando de pronto escucharon golpes a la camioneta de uno de sus familiares, que estaba estacionada en la cochera, y después en la puerta del cuarto donde se queda el hermano de su esposo.

Luego escucharon disparos y gritos y fue cuando Jaime salió a ver qué pasaba, pidiéndole a ella que no saliera.

La mujer escuchó más disparos y un carro que se iba a gran velocidad, por lo que salió a ver qué había sucedido, encontrando tirado a su esposo.

Estaba con signos vitales, sin embargo cuando llegó al Hospital General, desafortunadamente ya no respiraba.

Las investigaciones llevaron a identificar a los presuntos y ya se encuentran presos.