Aprehenden a dos sujetos por robo a comercio en Cholula

El afectado señaló que los dos hombres entraron a su tienda denominada "El Mercadito" y le robaron una laptop de color rojo con negro y salieron huyendo.

Puebla

Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula detuvieron a Darwin Alexis Amador Bonilla y a Jonathan Salustiano Silva de 31 y 18 años de edad, respectivamente, por robo a comercio en la calle 6 sur y la 9 oriente de la Junta Auxiliar de San Juan Tlautla al sustraer una laptop.

Alrededor de las 21 horas del 15 de Abril, uniformados se encontraban realizando un recorrido por la Junta Auxiliar de San Juan Tlautla cuando al circular por la 6 sur entre 5 y 7 oriente, Agustín Robles Montes señaló que dos personas del sexo masculino entraron a su tienda denominada "El Mercadito" y le robaron una laptop de color rojo con negro y salieron huyendo.

Los policías alcanzaron a los sujetos quienes llevaban la laptop para posteriormente ser aseguradosDarwin Alexis Amador Bonilla de 31 años -de ocupación albañil y originario de San Francisco Coapa- , y Jonathan Salustiano Silva de 18 años de edad –de actividad comerciante y vecino de San Pedro Cholula-, y puestos a disposición del Ministerio Público bajo la averiguación previa 1549/2014/SPCHO.

Con estas acciones el Ayuntamiento de San Pedro Cholula encabezado por José Juan Espinosa Torres refrenda su compromiso de trabajar las 24 horas del día, los 365 días del año para garantizar la seguridad, paz y tranquilidad de los habitantes de las 13 Juntas Auxiliares y la cabecera municipal.