Aprehenden a cuatro hombres por asaltar comercio en Huexotitla

Tres tienen antecedentes penales
Fueron presentados los asaltantes de una pastelería en Puebla.
Fueron presentados los asaltantes de una pastelería en Puebla. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

Cuatro sujetos, dos con antecedentes penales en Estado de México y uno en Querétaro, fueron detenidos por la Policía Municipal cuando atracaban un pastelería ubicada en la colonia Huexotitla, al ser sorprendidos uno de ellos disparó contra los uniformados sin lograr herirlos.
Aproximadamente a las 10:45 de la mañana, los elementos de la Policía Municipal hacían un recorrido por la zona de la 16 de Septiembre y 33 Oriente, cuando les notificaron que había un atraco en una pastelería, al llegar, uno de los sujetos disparó sin herir a nadie.
En ese momento se dieron cuenta que había otras tres personas al interior del lugar, quienes ya había amarrado de pies y manos a cuatro empleados, dos hombres y dos mujeres, y estaban registrando la pastelería.
En el lugar se aseguraron a José David Gómez Peralta de 44 años de edad y a Adán Sánchez Colini de 32 años, quien en 2002 fue detenido acusado del delito de encubrimiento por receptación y fue quien disparó contra los uniformados.
También aprehendieron a José Carlos May Ontiveros de 43 años y Juan Manuel Campos Díaz a quien una empleada señaló de hacerle tocamientos impropios cuando la sometió durante el atraco, además tiene una orden de aprehensión vigente por el asalto a una tienda Sam’s en el estado de Querétaro.
Una vez que fueron sometidos, los empleado los identificaron como los sujetos que los habían agredido minutos antes por lo que se procedió legalmente en su contra.
Los sujetos fueron trasladados a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), y posteriormente remitidos ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.