Aprehenden a acusado de matar a un hombre

Armando Mosqueda Medina privó de la vida a un hombre al cual ató de manos; el homicida fue detenido bajo mandamiento judicial como el presunto autor de los hechos al interior de una Granja en ...
Armando Mosqueda Medina, acusado de homicidio.
Armando Mosqueda Medina, acusado de homicidio. (Especial)

Irapuato

En Irapuato, policías ministeriales aprehendieron a Armando Mosqueda Medina por el homicidio de un hombre dentro de una granja. El indiciado se encuentra formalmente preso y a disposición del Juez.

Después de privar de la vida a un hombre, a quien ató de manos, el homicida fue detenido bajo mandamiento judicial como el presunto autor de los hechos al interior de una granja de la comunidad San Isidro, Irapuato.

El indiciado se encuentra a disposición del Juzgado Primero Penal de Irapuato, donde se le dictó auto de formal prisión a fin de que continúe su proceso acusado del delito de homicidio en agravio de Martín Mendoza Vázquez.

El crimen ocurrió la madrugada del 13 de noviembre de 2009, cuando el inculpado, quien trabajaba como velador, tuvo a la vista a un sujeto en las inmediaciones del inmueble, por lo que decidió accionar un arma de fuego, impactando en el pecho a la persona a quien le provocó la muerte en el sitio.

Acto seguido, ató las manos del cadáver con un hilo de plástico, para después huir del lugar. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, al llevar a cabo las indagatorias, estableció la plena identidad del presunto responsable de 44 años de la comunidad Carrizal Grande.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron la orden de aprehensión girada dentro del proceso penal 007/2010 a fin de que se defina su situación legal.