Aprehenden en Tehuacán a ex diputado Lucio Rangel

Después de una persecución, la policía municipal detuvo al ex legislador quien viajaba a bordo de un auto en donde se encontraron 3 cartuchos últiles.
Foto del diputado Lucio Rangel Mendoza, tomada de la página del Congreso del Estado.
Foto del diputado Lucio Rangel Mendoza, tomada de la página del Congreso del Estado. (Foto: Especial)

Tehuacán, Puebla

El ex diputado local Lucio Rangel Mendoza fue detenido por elementos de la policía municipal a las 20:30 horas del domingo en la junta auxiliar de San Diego Chalma, por presuntamente participar en una balacera.

El regidor de gobernación, Abraham Aguilar Sánchez informó que la detención del ex legislador se dio en la junta auxiliar de San Diego Chalma donde en el interior de un negocio denominado La Cabaña se registraba una riña.

Al llegar al lugar encontraron herido a Rene Cruz Hereda de 28 años, con domicilio en la calle 5 de Mayo número 25 de esa junta auxiliar.

Ante estos hechos la policía inició una persecución y fue en la calle 21 Norte y 2 Oriente donde fue detenido Rangel Mendoza, quien viajaba en una camioneta Toyota, en la misma unidad localizaron 3 cartuchos Mágnum útiles.

Inicialmente el ex diputado fue llevado a la Dirección de Seguridad Pública y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Lucio Rangel Mendoza fue integrante de la LVIII legislatura por el Partido Acción Nacional (PAN), en representación del Distrito 14 con cabecera en el municipio de Tehuacán.