Aprehende PGJEM a presunto homicida de dos sujetos

Se le relaciona con la muerte de dos hombres que fueron colgados en un puente del Bulevar Ignacio Zaragoza, en Atizapán, en abril pasado.

Atizapán de Zaragoza

La Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) aprehendió a Salvador Montor Hernández, señalado como uno de los probables responsables de la privación de la libertad y homicidio de dos sujetos, cuyos cuerpos fueron encontrados colgados de un puente del Bulevar Ignacio Zaragoza, en el municipio de Atizapán, en abril pasado.

Como resultado de las investigaciones realizadas por personal de la PGJEM, se logró establecer que Montor Hernández, acompañado de otros sujetos, presuntamente privaron de la libertad a los dos individuos referidos en la colonia Profesor Cristóbal Herrera, municipio de Atizapán.

Las indagatorias realizadas determinaron que tanto los occisos, como los presuntos delincuentes, al parecer se dedicaban a la venta y distribución de narcóticos en la región de Atizapán.

La Procuraduría de Justicia mexiquense solicitó a la Autoridad Judicial librar una orden de aprehensión en contra del indiciado, misma que fue cumplimentada por lo que Montor Hernández fue ingresado a un penal.

La Procuraduría mexiquense continúa las investigaciones para la localización de otros implicados en los ilícitos referidos y establecer su probable participación en distintos hechos delictivos registrados en la región poniente del Valle de México.