Capturan a presunto homicida de mujer embarazada

Las investigaciones señalan que luego de una discusión con su pareja el sujeto le disparó con arma de fuego en un inmueble en la colonia Plan de Ayala de Naucalpan.

Estado de México

Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rogelio Pulido Mixteca, señalado como probable responsable del delito de homicidio.

Derivado de las indagatorias iniciadas por la PGJEM, se desprende que el 14 de diciembre pasado cuando el imputado se encontraba en compañía de su pareja, Trinidad Solís Martínez, en el interior de un inmueble en la colonia Plan de Ayala, en Naucalpan, comenzaron una discusión que derivó en el homicidio de la mujer a consecuencia del disparo de un arma de fuego.

Una vez ealizaron los peritajes correspondientes en el lugar del ilícito, se pudo establecer que la mujer estaba embarazada.

Con las pruebas recabadas por la Representación Social, ésta solicitó una orden de aprehensión a la Autoridad Judicial, misma que fue otorgada y cumplimentada por Agentes de Investigación, quienes ingresaron a Pulido Mixteca al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, donde un Juez determinará su situación legal.