Apoyan policías estatales en tareas de auxilio tras accidente

La carretera Ribereña permaneció cerrada durante varias horas tras el descarrilamiento del tren resultado del choque con un camión de carga. Elementos de la Sedena y PC también arribaron al sitio.

Ciudad Victoria

Elementos de Fuerza Tamaulipas apoyaron en las tareas de auxilio en un accidente registrado la mañana del viernes entre un tractocamión y el tren en el cruce con la vía férrea y la carretera Reynosa-Miguel Alemán.

En el percance registrado a la altura de los poblados Valadeces y San Francisco, municipio de Díaz Ordaz, alrededor de las 10:00 horas de este viernes 8 de mayo, resultó lesionado el conductor del tractocamión, quien fue trasladado a Reynosa en una ambulancia de la Cruz Roja para su atención médica.

Tras el choque se dio el descarrilamiento de varios vagones, lo que provocó el cierre de la carretera Ribereña durante varias horas, requiriendo la participación de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Protección Civil y otras instancias de los tres órdenes de gobierno para restablecer la circulación.