Sin lesionados en aparatoso accidente

El conductor que resultó responsable no quiso dar sus datos, pero testigos indicaron que se pasó la luz roja, impactando en un costado al Neón que manejaba Sayra Zermeño Delgadillo, de 35 años.

Torreón, Coahuila

Solo daños materiales se registraron en un accidente ocasionado por un imprudente conductor, ya que se pasó un semáforo en rojo y no se percató de la presencia de otro vehículo, impactándolo en un costado y provocando que diera un giro de 180 grados para después terminar en sentido contrario a la circulación.

La afectada fue una mujer, quien en el lugar del percance fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a ser trasladada.

El responsable no quiso proporcionar sus datos, pero conducía un vehículo Nissan Altima con placas FHH-48-14 de Coahuila y circulaba de poniente a oriente por la calle Allende.

A la altura de la calle Mariano López Ortiz, se pasó el semáforo en luz roja y se estrelló contra el vehículo Dodge Neón con placas FFJ-87-40 de Coahuila, que circulaba de norte a sur y era conducido por Sayra Zermeño Delgadillo, de 35 años, con domicilio en la colonia Campo Nuevo.

TESTIGOS

Después del accidente, al lugar se acercaron curiosos quienes de inmediato se dirigieron a los conductores para saber si se encontraban bien.

Fue a las 23:10 horas del martes cuando llamaron al Sistema Estatal de Emergencias para solicitar ayuda a las autoridades y paramédicos de Cruz Roja.

Al menos dos personas que aseguraban iban atrás de la supuesta afectada al momento del accidente, manifiestan que el responsable fue el conductor del vehículo Nissan Altima, ya que se pasó la luz roja del semáforo.

Afortunadamente todo se arregló en el lugar del accidente ya que ambas partes resultaron ser conocidos y decidieron llegar a un acuerdo.