Muere conductor tras impactarse contra negocio

Un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad sobre Pablo Livas, pierde el control y choca contra la columna de una Ferretería; el coche terminó penetrando la fachada del negocio contiguo.
La víctima falleció de manera instantanea
La víctima falleció de manera instantanea (Especial)

Guadalupe

En tan solo un instante, un hombre acabó con su vida tras destrozar su vehículo y terminar en el interior de un negocio de la colonia Gustavo Díaz Ordaz en el municipio de Guadalupe.

El accidente ocurrió alrededor de las 02:15 en el cruce de la avenida Pablo Livas, cuando el automóvil Jetta en color gris se desplazaba a exceso de velocidad en dirección al oriente.

Pero al llegar al cruce con la avenida San Sebastián el conductor perdió el control del volante y subió al camellón central.

Tras derribar un árbol, invadió los carriles contrarios a su circulación, para después chocar contra la columna de una ferretería y finalizar en el interior de un negocio de macetas.

Debido a la velocidad, el impacto con la columna fue mortal, pues fue justo del lado del conductor quien por el golpe, salió proyectado a los asientos traseros.

El automóvil que porta las placas de circulación SPK-7644, destrozó el techo de lámina que tenía el negocio al frente.

Trabajadores de un local ubicado a un costado de donde quedó el automóvil, dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe acudieron al lugar pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Los cuatro carriles de la avenida Pablo Livas a la altura de San Sebastián fueron cerrados a la vialidad, mientras que el personal de Tránsito esperaba la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Por la identificación que se encontró dentro de sus pertenencias, se sabe que la víctima mortal respondía en vida al nombre de Jorge Alberto Armendáriz Ponce, quien vestía un pantalón de mezclilla y playera en color gris, tenía 37 años y su domicilio lo tenía en el fraccionamiento Camino Real.

Elementos de Tránsito mencionaron que no se percibía olor a alcohol en el interior del vehículo, por lo que será el personal de servicios periciales quienes determinen las causas que originaron el accidente.

Con información de Francisco Cantú.