Veinte minutos de caos por apagón de semáforos

Los cruceros afectados fueron el bulevar Revolución y calzada Colón, así como las avenidas Carranza, Hidalgo, Allende, Matamoros, Abasolo, Ocampo, Escobedo y Bravo hasta el bulevar Independencia.
El apagón duró 20 minutos.
El apagón duró 20 minutos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Más de veinte minutos de caos vehicular en el primer y segundo cuadro de Torreón, se registró por un apagón ocasionado en un desperfecto en el suministro eléctrico.

Los cruceros afectados fueron el bulevar Revolución y calzada Colón, así como las avenidas presidente Carranza, Hidalgo, Allende, Matamoros, Abasolo, Ocampo, Escobedo y Bravo hasta el bulevar Independencia.

La presencia de agentes viales fue escasa y llegaron minutos antes de que regresara la energía.

Se informó que el apagón fue registrado a las 12:03 del mediodía y se restableció a las 12:27. A partir de esa hora los semáforos entraron en función sobre la calzada Colón, así como en las calles adyacentes al primer cuadro de la cuidad.

También algunos edificios públicos como el Tribunal de Justicia Municipal, la Dirección de Desarrollo Social, el Instituto Municipal de la Mujer, entre otros, detuvieron su actividad por la falta de luz.