Anuncian investigación contra policías de Cuernavaca

La Procuraduría de Morelos indagará a elementos de la Policía Preventiva Metropolitana y Vial, por presuntos nexos con el crimen organizado.

CUERNAVACA

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de esta ciudad, en particular a las Policías Preventiva Metropolitana y Vial, serán investigadas por su presuntos nexos con el crimen organizado, anunció la Procuraduría General de Justicia de Morelos.

Luego de que la madrugada de este viernes fuera localizado un cuerpo sin vida en la esquina de las calles Mazatapec y Tlahuicas de la colonia Reforma, --a dos cuadras de la residencia oficial del gobernador, Graco Ramírez Garrido Abreú—y junto a él un mensaje en una cartulina que involucra a la corporación con células criminales, la dependencia confirmó la apertura de una indagatoria.

"La Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos confirma el hallazgo de un cadáver masculino en la calle Mazatepec esquina con Tlahuica de la colonia Reforma de esta ciudad.

"Al respeto, se informa que alrededor de las 00:05 horas de hoy, se tuvo conocimiento de que en el sitio mencionado se encontraba una persona sin vida del sexo masculino, cubierto por bolsas plásticas de color negro.

"Al llegar al lugar, autoridades de la PGJ se percataron de que cerca del cuerpo se encontraba una cartulina verde con un mensaje escrito, en el que se hace alusión al antagonismo entre grupos delincuenciales y la Policía Metropolitana, por lo que se investigarán a las autoridades que se mencionan en dicha comunicación", apunta el comunicado.

Las autoridades aseguraron que el cadáver localizado aún no ha sido identificado.