Escoltas y valet invaden carriles afuera de Privé

Vecinos se quejan que los jóvenes que acuden al antro se 'adueñan' de parte del bulevar Independencia. Policía de Torreón acudió y en todo momendo fueron insultados hasta que llegó la grúa.
Invasión de carril en el bulevar Independencia.
Invasión de carril en el bulevar Independencia. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal se concentraron afuera del antro “Privé” ubicado en el bulevar Independencia a un costado de la Plaza Cuatro Caminos, ya que se recibieron varias llamadas quejándose por la invasión de los carriles de circulación del bulevar.

Quienes acuden a divertirse lo toman como de su propiedad.

Como cada fin de semana, los vehículos que estacionan estorban el paso de los vehículos e incluso se ha estado a punto de ocasionar accidentes, sobre todo por las camionetas que dejan en segunda y tercera fila los escoltas, quienes al ver las unidades municipales mostraron prepotencia.

Varios insultos fueron lanzados a los efectivos municipales, quienes sólo cumplían con su trabajo al pedir que retiraran los vehículos, o de lo contrario serían infraccionados.

Al solicitar a los “valet parking” que movieras los vehículos, se negaron a la petición de los elementos.

Los escoltas también se negaban a retirarlos y fue hasta que se pidieron grúas y elementos de vialidad para tomar otras medidas que por fin accedieron.

En todo momento se escuchaban insultos por parte de los jóvenes con completa actitud prepotente y daban a conocer que las camionetas eran blindadas.

Esto es de cada fin de semana, sobre todo en los antros “Privé” y “Cinema”, ambos ubicados en el bulevar Independencia. En el segundo de estos lugares, es donde más riñas se han registrado desde su apertura.