Da positivo agente tránsito a mariguana

A cinco agentes se les aplicó nuevamente el examen por parte de un laboratorio particular custodiados por la PGJE y se corroboró lo que en la primera ocasión salió.
El examen se aplicó el martes.
El examen se aplicó el martes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un oficial de tránsito y vialidad dio positivo a mariguana, luego me que por segunda vez se le aplicara la prueba del antidoping, a través del personal de un laboratorio particular, el cual vertió la orina del elemento a un reactivo nuevo.

Adolfo Von Beltrab Saracho, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública explicó que al termino de la prueba que se aplicó el pasado martes, cinco agentes dieron positivo falso a la prueba, por lo que se recomendó realizarla nuevamente, para descartar si el reactivo estaba defectuoso.

Dijo que esta ocasión se vertió la misma orina de prueba a otro recipiente, el cual fue sellado y custodiado por elementos de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, a un laboratorio particular.

Enfatizó que en todo momento al oficial que resultó positivo a la prueba se le respetaron sus garantías constitucionales y de Derechos Humanos, asimismo, al oficial se le otorgó declarar su adicción o que solicitara una tercera prueba.