Dan positivo 5 elementos al antidoping

Será plenamente confirmado hasta mañana y dependiendo al tipo de sustancia se implementará la sanción correspondiente, que va desde una suspensión sin goce de sueldo hasta el cese.
Fueron 574 agentes sometidos al examen.
Fueron 574 agentes sometidos al examen. (Twitter)

Saltillo, Coahuila

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, informó que de acuerdo a resultados preliminares cinco elementos de la Policía Municipal preventiva dieron positivo a los exámenes antidoping, pero aún no está completamente confirmado.

Dijo que según las normas de operación de la Dirección de Seguridad Pública, dependiendo al tipo de sustancia a la que hayan dado positivo se implementará la sanción correspondiente, que va desde una suspensión sin goce de sueldo hasta el cese definitivo de la corporación.

No reveló detalles sobre en qué áreas laboran o quiénes puedieran ser los elementos que no pasaron el antidoping y pudiera ser hasta este miércoles por la tarde que ya tenga los datos concretos.

574 elementos de la dirección de Seguridad Pública de Saltillo fueron sometidos a el examen antidoping, de los que 455 pertenece a la policía preventiva y 119 son agentes de tránsito.