PGR prometió revisar el caso de Angie: papá de bailarina detenida

Jorge López, padre de Angélica, detenida en el Aeropuerto del DF en diciembre de 2014 acusada de transportar droga, dijo que su hija está contenta de ver el apoyo de la gente y que ya quiere salir.
La familia de Angélica López se reunirá próximamente con la procuradora General de la República, Arely Gómez.
Angélica López (Facebook: Angelica López)

Ciudad de México

Jorge López, padre de Angélica López, quien fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por presuntamente transportar tres kilos de cocaína en su maleta, dijo que la titular de la Procuraduría General de la República, Arely Gómez, se comprometió a revisar el caso.

"Después de platicar con la procuradora, me dijo que ya estaba enterada del caso, me hizo algunas preguntas. Se comprometió conmigo para revisar el caso a fondo, le va a echar velocidad, que confiara en ella", explicó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

López informó que hoy se reunirá con la secretaria de Gobierno del Distrito Federal, Patricia Mercado, con el fin de que su hija salga pronto del penal de Santa Martha Acatitla.

El papá de Angie dijo que su hija está contenta por el apoyo de la gente en redes sociales y espera salir muy pronto.

"Yo le estoy informando todos los movimientos que estoy haciendo aquí. Está contenta y preocupada a la vez porque ve que se está haciendo algo por ella", aseguró.

El 31 de diciembre, Angélica López regresó a la Ciudad de México después de hacer un casting para ingresar a una escuela de danza en Colombia. En el AICM fue detenida por presuntamente transportar tres kilos de cocaína en su maleta y, aunque afirma que ella no llevaba estupefacientes en su equipaje, aún está en la cárcel.