Abuelitos resultan lesionados en choque

Mario Estrada, manejaba por la calle Jiménez de Torreón de sur a norte, al no hacer alto, se impacto con Humberto Ávila quien llevaba de pasajeros a una pareja de ancianos.

Torreón, Coahuila

Sentado a un lado de un bote de basura, se encontraba Mario Estrada Espino, de 36 años de edad, luego de que ocasionó un accidente vehicular en la calle Jiménez y avenida Matamoros.

Eran alrededor de las 20:00 horas y Estrada Espino circulaba por la calle Jiménez de sur a norte, a bordo de su automóvil tipo Neón en color rojo, cuando no hizo el alto que le correspondía en la avenida Matamoros.

Por la avenida viajaba Carlos Humberto Ávila González, de 38 años de edad, en un auto Nissan, tipo Versa color gris, quien llevaba preferencia y no pudo evitar impactar con su parte frontal el costado derecho del auto de Estrada.

Con el golpe, el carro rojo se ronceó y quedó en sentido contrario al que circulaba. Lo peor del hecho es que una pareja de abuelitos resultó lesionada en este accidente.

Los primeros en llegar al accidente, fueron elementos de la Policía Turística que laboran en el sector de la Plaza Mayor, quienes dieron vialidad y apoyaron a los accidentados.

Los ancianitos iban a bordo del Versa y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes les brindaron los primeros auxilios.

No fue necesario trasladarlos a algún hospital, cabe señalar que la señora llevaba su tanque de oxígeno.

También se solicitó apoyo a Bomberos de Torreón, pues hubo un derrame de combustible que podía resultar muy peligroso.

El croquis del accidente fue elaborado por Peritos de Torreón, quienes van a colocar este documento, a los involucrados y sus vehículos, ante el Tribunal de Justicia Municipal para que la autoridad determine lo pertinente.