Encuentran anciano sin vida en canal de desagüe

Trabajadores de Simas reportaron el hallazgo a la línea de emergencia 006, aproximadamente a las 3:00 de la mañana, acudiendo de inmediato elementos de la Procuraduría General de Justicia.

Torreón, Coahuila

Un anciano de aproximadamente 65 años de edad, fue hallado sin vida adentro de un canal de desagüe de Simas, ubicado entres las colonias Las Julietas y Las Dalias, durante la madrugada de este sábado, informaron las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Se informó que fueron trabajadores de la empresa de agua potable, los que encontraron el cuerpo del desconocido, ya que momentos antes realizaban labores de desagüe debido al mal tiempo.

Fue alrededor de las 03:00 de la mañana, cuando los empleados se toparon con un bulto y se percataron que se trataba de un hombre sin vida, por lo que avisaron a la línea de emergencia 006, a la cual le informaron sobre el hallazgo.

Se informó que se trataba de una persona del sexo masculino, de complexión delgada, tez morena clara, pelo escaso, además vestía una chamarra azul y pantalón azul.

Varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública, se presentaron en el lugar para corroborar lo que se había reportado y los oficiales se percataron que una persona del sexo masculino ya no contaba con signos vitales. 

El agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, acudió hasta el lugar en compañía del personal de periciales de la misma dependencia judicial y juntos iniciaron las primeras investigaciones para saber a ciencia cierta los motivos del deceso.

Se explicó que el cadáver no presentaba huellas de violencia, tales como heridas de arma de fuego, punzo contante o contusiones, por lo que se presume que el ahora occiso resbaló y cayó de manera accidental.

Por órdenes del representante social, el cuerpo fue enviado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, en donde quedó a disposición de un médico legista, quien se encargó de las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de rigor.

Hasta el momento no se ha determinado las causas de la muerte, según se informó.