Anciano se mata al chocar su pick up contra un árbol

El hombre al parecer perdió el control de la vetusta unidad en la carretera Valles- Rioverde, al tomar una curva, por lo que salió de la cinta asfáltica y sucedió el brutal impacto.
De esta forma terminó la camioneta en que viajaba la víctima.
De esta forma terminó la camioneta en que viajaba la víctima. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Un hombre de la tercera edad murió luego de que la camioneta que manejaba se impactó aparatosamente contra un árbol que prácticamente partió a la mitad la unidad.

Cuando paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron ya no tenía signos vitales pues al parecer su muerte fue instantánea.

El percance ocurrió alrededor de las seis de la tarde de este domingo en la carretera Valles- Rioverde, a la altura del kilómetro 15 y al sitio llegaron también elementos de Bomberos para sacar de entre los fierros retorcidos el cuerpo de la víctima.

Lo más probable es que el hombre perdió el control al circular por una curva, la unidad se salió del asfalto, rodó por montículos de tierra y se fue de lleno contra un grueso árbol.

Automovilistas que pasaban por el lugar en cuanto tuvieron señal de telefonía celular pidieron el auxilio de las corporaciones pero cuando llegó personal de la benemérita institución ya no había nada que hacer por el hombre.

La camioneta es una F250 color verde de modelo atrasado y con placas de Jalisco, en la que había varias cajas de zapatos que probablemente venía a vender a esta zona.

Anochecía y el agente del Ministerio Público de guardia aún no llegaba por lo que no se sabía si traía alguna identificación para saber los datos personales del occiso.

La carretera a Rioverde tiene sinuosas y peligrosas curvas que han dejado cientos de víctimas en accidentes pero con la construcción de la carretera de cuota, los últimos meses ha reducido el número de percances comparado con hace años.