Anciano se ahoga en canal de Tampico

Fueron varias personas que se encontraban en el sitio turístico los que se percataron del cuerpo que flotaba, por lo que reportaron a las autoridades.
En el canal de la Cortadura a la altura del mercado 'Ávila Camacho´ fue encontrado el cuerpo.
En el canal de la Cortadura a la altura del mercado 'Ávila Camacho´ fue encontrado el cuerpo. (Juan Hernández)

Tampico

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado en el canal de la cortadura a la altura del mercado "Manuel Ávila Camacho", hasta la tarde de ayer los restos aun no habían sido identificados y permanecían en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Los hechos fueron reportados minutos antes de la media noche de este sábado en el referido cuerpo de agua localizado en calle Dos de enero y Álvaro Obregón en las inmediaciones de la zona centro de Tampico, trasladándose diferentes corporaciones policíacas además del personal de la Procuraduría General de Justicia.

A la llegada de las autoridades, constataron que dentro del canal se encontraba el cuerpo de una persona por lo que con el apoyo del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, lograron jalar los restos a la orilla del canal.

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales, realizaron los trabajos en el lugar sin encontrar alguna credencial que pudiera revelar la identidad del hoy occiso, quien era una persona de estatura baja, tez moreno claro, de una edad entre los 60 a 65 años, quien vestía un suéter en color azul, pantalón de mezclilla y tenis en color negro.

Según se informó fueron varias personas que a esta hora de la noche aun se encontraban de en este paseo turístico, percatándose de la escena, por lo que de inmediato dieron parte de los hechos a las autoridades.

Elementos de la Fuerza Tamaulipas arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y procedieron a resguardar la escena, en lo que arribaban las autoridades ministeriales.

Personal de la agencia tercera del Ministerio Público Investigador, arribaron el punto para tomar conocimiento de los hechos.

Luego de dar fe, el fiscal en turno ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.