Anciano se infarta y choca contra casa en La Perla

El automóvil conducido por el hombre de 62 años de edad se detuvo contra el muro de una finca en avenida Belisario Domínguez
Se subió al camellón el automóvil que conducía un anciano cuando le dio un ataque al corazón
Se subió al camellón el automóvil que conducía un anciano cuando le dio un ataque al corazón (Juan Levario)

Guadalajara

Se subió al camellón el automóvil que conducía un anciano cuando le dio un ataque al corazón, atravesó la avenida en la colonia La Perla y se estrelló contra la fachada de una casa, donde quedó muerto y resguardaron el cadáver policías tapatíos.

Por medio de documentos que portaba el difunto, se logró saber que se trataba de Juan Manuel Tirado Guerrero, de 62 años de edad, de acuerdo con información de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara.

Un vendedor de limpiadores de parabrisas que ofrecía sus productos en el semáforo de avenida Belisario Domínguez esquina con Juan Pablo Segundo sintió que casi lo atropellaba el automovilista cuando el carro se trepó al camellón y siguió de frente hasta estamparse en el muro a lenta velocidad.

Aproximadamente a las 14:00 horas, varias personas que viven en la zona se acercaron para auxiliar al conductor del Chevrolet Meriva gris y solicitaron la presencia de una ambulancia, pero los paramédicos tardaron aproximadamente unos 45 minutos en llegar al lugar, según los involucrados.

En el momento que los técnicos en urgencias médicas de Guadalajara revisaron a Juan Manuel Tirado, ya había dejado de funcionar su organismo, por lo cual solicitaron la presencia de agentes ministeriales y peritos forenses que recogieron el cadáver.

Les avisaron a sus familiares por teléfono que el anciano había perecido y a las 16:00 horas de este lunes continuaban las labores para retirar el vehículo y el difunto.