Anciano muere al ser arrollado, testigos dicen que fue un camión

La identidad del chofer de la unidad se desconoce pues huyó del sitio en el vehículo.
La víctima es una persona de la tercera edad.
La víctima es una persona de la tercera edad. (Jorge Martínez)

Guadalajara

Un hombre de la tercera edad se convirtió en la víctima mortal número 33 de accidentes donde intervienen unidades del trasporte público en el estado de Jalisco.

Ayer por la mañana un camión del transporte público atropelló y mató a un anciano, según testigos. El fatal accidente tuvo verificativo en avenida Vallarta al cruce con avenida Patria, en el municipio de Zapopan.

Testigos dijeron que el ahora fallecido cruzaba la avenida Patria cuando un camión de pasajeros lo embistió, incluso el conductor del urbano nunca detuvo su marcha para auxiliar a la víctima.  Al ver al hombre tirado en el pavimento, los automovilistas que pasaban por el lugar llamaron a las autoridades.

Los paramédicos de la Cruz Verde del municipio arribaron al sitio minutos después sólo para confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales. Junto al cadáver las autoridades encontraron un costal. 

Las autoridades no pudieron establecer la identidad del fallecido. El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la autopsia de ley.

Agentes de la Fiscalía General de Jalisco (FGE) analizan los videos de una cámara de seguridad instalada a pocos metros de donde ocurrió el percance para saber la ruta y el número económico de la unidad de pasajeros que participó en el incidente.