Anarquistas atacarán a personas

Un documento elaborado por simpatizantes de esos grupos menciona que los objetivos para causar actos vandálicos, no sólo son los edificios, sino también los individuos que los administran.
Enfrentamiento entre anarquistas y granaderos en Paseo de la Reforma y avenida Juárez.
Enfrentamiento entre anarquistas y granaderos en Paseo de la Reforma y avenida Juárez. (Javier Garcia)

Ciudad de México

Grupos anarquista en México ahora no solo atacarán inmuebles públicos y privados, ya que ahora sus objetivos también son humanos, así lo indica un texto de simpatizantes de este movimiento radical titulado "Seamos peligrosxs (sic)... por la difusión de la Internacional Negra".

El documento fue presentado durante el Simposio Internacional Jornadas Informales Anarquistas 2013, realizado en diciembre pasado en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y se trata de la traducción de dicho grupo de anarquistas presos en Grecia.

"Lejos del fetichismo del valor de la vida humana, aclaramos que nuestro objetivo no son sólo los edificios, sino también las personas que los administran, por eso, promovemos la práctica de las ejecuciones de objetivos humanos", explica el texto firmado por la Conspiración de Células de Fuego.

En el texto de 16 páginas muestra todas las letras "o" por "x".