Amputan pierna de trabajador municipal tras accidente

El empleado del Ayuntamiento de Ciudad Victoria fue prensado entre un vehículo particular u una unidad recolectora de basura.
Faltan camiones recolectores de Basura
Camiones recolectores de Basura. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

Con amputación parcial de su pierna derecha, resultó un empleado de limpieza pública del municipio de Victoria, luego de que el conductor de un automóvil lo prensara contra el camión recolector.

Los hechos sucedieron justo frente al campamento de Servicios Públicos de la avenida Adrián Avilés, cuando Jorge Castañon Castañon de 19 años de edad, circulaba hacia el poniente en un automóvil tipo "Vento" de modelo 2015, sin embargo al manejar presuntamente a exceso de velocidad y no respetar la distancia entre vehículos terminó por estrellarse contra el recolector, donde Ignacio Ortega Franco de 45 años resultó severamente lesionado tras ser prensado entre el camión y el vehículo.

Al ver lo sucedido, sus compañeros solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria al trabajador, el cual tenía la extremidad destrozada, siendo trasladado al hospital general de urgencia, donde en esas horas posteriores los médicos lucharon por salvarle su extremidad.

Joel López Ramírez, chofer del camión propiedad del ayuntamiento declaró a las autoridades que a tan solo 5 metros antes de llegar al campamento sintió un fuerte golpe, con el lamentable desenlace.