Ambulancia arrolla y mata a anciano

El percance fue en el carril de la oruga, el hombre de 74 años murió durante su hospitalización luego del accidente.

León, Gto.

Un hombre de 74 años de edad falleció luego de ser atropellado por una ambulancia del IMSS, el accidente ocurrió el martes en la tarde afuera de la Plaza del Zapato, dentro del carril exclusivo de la Oruga, en el bulevar López Mateos.

Paramédicos llevaron al herido a hospitalización y en la mañana de este miércoles se reportó su fallecimiento.

En la tarde de este miércoles autoridades informaron que la víctima del atropello fue identificada como Faustino y tenía 74 años de edad.

Mientras que el conductor de la ambulancia del Seguro Social Manuel Enrique, de 44 años, originario de Celaya, hasta ayer esperaba que le resolvieran su situación legal. Ahora está acusado de homicidio culposo.

El atropello ocurrió concretamente a las 16:37 horas del martes y autoridades ministeriales precisaron que este miércoles a las 9:20 de la mañana personal de la clínica T-1 del Seguro Social les reportó el fallecimiento del hombre.

EN OTRO HECHO
Y en seguimiento al caso del menor Axel Hugo de 5 años atropellado y muerto por una camioneta en una calle de la colonia Observatorio II, autoridades manifestaron que aun no han ubicado ni detenido al conductor, que es homicida culposo.