Altamirense grave tras intento de homicidio

Mientras que el agresor del cual aún se desconoce su identidad, se dio a la fuga, Epifanio Cisneros que recibió ocho puñaladas, fue trasladado al Hospital Militar en Tampico.

Tampico

Un residente de la urbe industrial es reportado como grave tras ser atacado en su domicilio del Fraccionamiento Las Haciendas por un desconocido quien le asestó ocho puñaladas en su humanidad.

El responsable de la agresión se dio a la fuga, mientras que el herido fue trasladado de urgencias a las instalaciones del Hospital Militar en Tampico, en donde su estado de salud es reportado como grave.

De acuerdo con lo informado por la Procuraduría General de Justicia, el lesionado fue identificado como Epifanio Cisneros García de 48 años de edad con domicilio en calle Matamoros número 109 de la colonia Municipios Libres.

Los hechos fueron notificados a la autoridad ministerial durante los primeros minutos de este lunes por parte del personal del referido nosocomio, trasladándose al punto los elementos de la agencia segunda del Ministerio Público Investigador, al mando del fiscal Rodney Cárdenas.

A la llegada de las autoridades se entrevistaron con el médico de guardia quien les informó que el sujeto presentaba ocho heridas punzo cortantes, en abdomen y pecho.

Familiares de esta persona mencionaron desconocer las causas de esta agresión ni tampoco al autor del ataque.