Alistan taller "19 pasos por la vida" en el Tribunal

Se ofrecerán mastografías gratuitas a todo el personal femenino Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo.

Pachuca de Soto

El Poder Judicial del estado de Hidalgo realizará el taller “19 Pasos por la vida” los días 23 y 24 de octubre, en la sede de la institución como parte de la conmemoración del 19 de octubre como Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Se informó que se ofrecerán mastografías gratuitas a todo el personal femenino Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo.

Como parte de la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama se impartió la conferencia denominada “Prevención y destrucción oportuna de cáncer de mama” al pernal que labora en la institución.

El consejero Román Souberville González, en representación del Magistrado Valentín Echavarría Almanza, residente del Tribunal Superior de Justicia, recordó el compromiso que tiene el Poder Judicial para con su personal y señaló las acciones son encaminadas a través del programa Un Poder Fuerte, Un Poder Sano, para expandir una mayor concientización y prevención en materia de salud al personal que labora dentro, de tal forma que se coadyuve en un estilo de vida saludable para los trabajadores.