Alistan seguridad para desfile de aniversario

En el desfile participarán 221 agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal, 240 elementos de la Policía Municipal y 100 cadetes de la Academia Metropolitana.
Cerrarán algunas vialidades.
Cerrarán algunas vialidades. (Archivo)

León, GTO.

La secretaría de Seguridad Pública alista un dispositivo de seguridad para que se lleve a cabo el desfile conmemorativo  del 438 Aniversario de la Ciudad de León que se realizará el 19 de enero.

El dispositivo consistirá en cerrar ciertas vialidades para el flujo vehicular y en mantener el orden en la ciudadanía durante el desfile.

Para salvaguardar a la ciudadanía, 221 agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal serán implementados a este dispositivo.

Elementos de la Dirección General de Policía Municipal intervendrá con 240 elementos que vigilarán la zona del eventos.

También se contará con el apoyo de 100 cadetes de la Academia Metropolitana.

Debido al acomodo de los carros alegóricos que desfilarán, el cierre de calles comenzará el sábado 18 a las 23:30 horas en la calle Julián de Obregón desde el tramo de la calle Aurelio Luis Gallardo al bulevar Adolfo López Mateos.

La calle Aurelio Luis Gallardo, tramo de la calle Julián de Obregón a la calle Purísima y en la Calle Calzada de Guadalupe, tramo de calle Apolo a calle Julián de Obregón también serán cerradas.

El desfile se llevará a cabo a las 10:00 horas; saldrá del Parque Hidalgo por lo que se cerrarán los carriles con dirección de poniente a oriente del bulevar Adolfo López Mateoos hasta las instalaciones de la Feria Estatal de León.