En Michoacán ya sobra la imagen de Castillo: ‘Cocoa’

La senadora del PAN Luisa María Calderón Hinojosa adelantó que el Senado pedirá nuevamente la comparecencia del comisionado, ya que debe de entregar resultados ante el Poder Legislativo.
Luisa María, "Cocoa", Calderón
Luisa María, "Cocoa", Calderón (Notimex)

Morelia, Michoacán

La imagen del comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, ya sobra en Michoacán porque hay un gobernador saludable, dijo la senadora del PAN Luisa María Calderón Hinojosa.

La legisladora conocida como 'Cocoa' adelantó que el Senado pedirá nuevamente la comparecencia Castillo Cervantes, ya que debe de entregar resultados ante los demás poderes del estado, no sólo en medios de comunicación.

Entrevistada en Noticias UM que transmite Radio Nicolaita, Calderón Hinojosa dijo, respecto a la creación de empleos, que tres de las cuatro obras que se realizan en Michoacán se dieron a empresas del Estado de México, las cuales se han traído hasta a los albañiles

Agregó que el comisionado ha contratado a personas con antecedentes penales, que también vienen del estado mexiquense.

"El comisionado llegó a Michoacán porque no había gobierno, ahora ya tenemos un gobernador que está bien de salud, por lo cual ya no se requiere en la entidad y además, si Castillo depende del Ejecutivo, debe de entregar cuentas al Poder Legislativo".

De igual forma, mencionó que el Senado ya había pedido comparecencia de Casillo, a la cual no ha acudido, por lo tanto se pedirá en esta ocasión de manera escrita y formal para que presente los resultados específicamente en materia de seguridad.