Buscan a joven desaparecida en Torreón

Se activó la Alerta Amber por el reporte de búsqueda de Estela Sarahi Rangel Amaya de 13 años de edad, quien el jueves dijo a sus padres que iba con una amiga y ya no regresó.
Como seña particular tiene una cicatriz en la espalda en forma de mancha.
Como seña particular tiene una cicatriz en la espalda en forma de mancha. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Este viernes se activó la Alerta Amber por el reporte de búsqueda de la menor Estela Sarahi Rangel Amaya de 13 años de edad originaria de la ciudad de Torreón, Coahuila.

A través de las redes sociales se solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor, que tiene su domicilio en la zona centro de esta ciudad.

De acuerdo a la ficha informativa, Estela Sarahi salió de su domicilio alrededor de las 15:00horas del jueves, tenía como destino visitar a una amiga con la que según informó a sus familiares estaría conviviendo, sin embargo no regresó a su domicilio.

Entre otra información proporcionada por la familia de la menor destaca que vestía blusa negra, mallas color azul cielo y tenis color negro, mide 1.63 metros y pesa 61 kilogramos, tiene cabello largo color negro. Como seña particular tiene una cicatriz en la espalda en forma de mancha.

Elementos de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia a través de la agencia especializada para personas no localizadas, piden que se proporcione cualquier información a través del sistema estatal de emergencias 066 o de las líneas telefónicas 018007184084, 844 1 50 07 70, ext. 7015.