Hallan a 2 jovencitos de Chihuahua en Torreón

La menor de 14 y el adolescente de 16 años salieron de Camargo el pasado viernes. Sus familias los reportaron como desaparecidos y se activó la Alerta Amber. Se les encontró este lunes.

Torreón, Coahuila

Dos adolescentes, una de 14 años y otro de 16 fueron localizados por elementos de la Policía Investigadora del Área de Personas Desaparecidas de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Fueron reportados como desaparecidos el pasado viernes en la ciudad de Camargo, Chihuahua.

El agente del Ministerio Público explicó que los adolescentes salieron de su casa y ya no regresaron, por lo que las familias interpusieron una denuncia por desaparición de personas ante la Procuraduría de Justicia de Chihuahua, la cual activó la alerta "Amber".

Este lunes alrededor de las 11:00 de la mañana cuando se detectaron a dos jovencitos que caminaban sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura del puente El Campesino.

Tenían características similares a los desparecidos, por lo que los detuvieron para cuestionarlos y dijeron que habían salido de la ciudad de Camargo, sin el consentimientos de sus padres. También señalaron que sostenían una relación sentimental.

De inmediato fueron asegurados y protegidos por las autoridades ministeriales, dieron aviso al personal de la Procuraduría de Justicia de Chihuahua.

Se les trasladó a su lugar de origen, luego de verificar que estaban en perfectas condiciones de salud.