Alerta máxima por volcadura de camión con tanques de gas

El camión que llevaba varios cilindros de gas, se volcó en la carretera Leon-San Francico; las autoridades se preocuparon por alguna posible fuga de gas pero por fortuna ningún cilindro se averió.
El conductor del camión resultó herido.
El conductor del camión resultó herido. (Especial)

León, GTO.

Alerta máxima provocó en las autoridades la volcadura de un camión con varios cilindros de gas que se volcó en la carretera León-San Francisco. Autoridades antes de llegar al lugar del percance estaban preocupadas por una fuga en uno de los tanques pero ningún cilindro se averió.

El conductor del camión de la empresa Gas 2000 resultó lastimado y fue auxiliado por paramédicos.

El accidente ocurrió a las ocho de la mañana en la carretera ya referida frente a la comunidad La Mora.

Autoridades informaron que el camión transportaba por lo menos 25 tanques de gas y todos estaban abastecidos porque el operador acababa de iniciar una ruta.

Bomberos, elementos de Protección Civil y agentes de Tránsito del Estado se encargaron de auxiliar en el percance, además se delimitó la zona para evitar algún otro accidente.

Los tanques estaban regados sobre la carretera pero autoridades de inmediato los recuperaron y se evitó alguna explosión.

Las autoridades ministeriales serán las encargadas de precisar la causa del accidente aunque inicialmente se dijo que el conductor les había manifestado a los paramédicos que el camión tuvo una falla mecánica.

El herido fue llevado a la clínica T-21 DEL Seguro Social en León para ser hospitalizado aunque su estado de salud es reportado como estable.

Los tanques fueron recogidos por otro vehículo de carga de la empresa gasera y el camión fue llevado a una pensión.