UAEM convocará a políticos a un diálogo sobre inseguridad

José Antonio Gómez, secretario general de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, aseguró que el próximo 15 de mayo buscarán celebrar el díalogo en el campus universitario.
La UAEM convocó hoy a una marcha que saldrá del campus universitario al zócalo de Cuernavaca para protestar por el asesinato de Alejandro Chao
La UAEM convocó hoy a una marcha que saldrá del campus universitario al zócalo de Cuernavaca para protestar por el asesinato de Alejandro Chao (@Castorcito2010)

México

El secretario general de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), José Antonio Gómez, informó que el consejo universitario de dicha institución convocará a los tres poderes de la entidad y a los partidos políticos para dialogar sobre la inseguridad en el estado.

“El diálogo será en el campus universitario el día 15 para que nos digan qué estrategias se están llevando a cabo para proteger a los morelenses”, dijo en entrevista para Milenio Televisión.

Luego del asesinato del académico Alejandro Chao Barona, Gómez aseguró que el consejo también resolvió realizar un homenaje póstumo al catedrático y realizar una protesta para exigir que se esclarezca el crimen.

La protesta iniciará hoy a las 10 horas, la cual irá de la universidad hasta el zócalo de la ciudad de Cuernavaca.