Alcoholizado provoca muerte de dos sujetos en Lagos de Moreno

No hizo alto y arrastró por varios metros a un compacto, matando a sus ocupantes.

Lagos de Moreno

El exceso de velocidad con el que era conducida una camioneta provocó que dos tripulantes de un auto compacto fallecieran, mientras que otras dos personas fueron llevadas graves de salud a un hospital de Lagos de Moreno, ciudad donde sucedieron los hechos este martes por la noche.

Fue en el cruce de las calles Juárez y Democracia, en el centro de Lagos de Moreno, donde el conductor de una camioneta Cadillac Escalade, modelo 2007, color gris y sin placas de circulación, al ir presuntamente a exceso de velocidad, impactó por un costado a un carro Volkswagen Polo, en color blanco y modelo 2003, el cual fue arrastrado por varios metros.

Dentro del Polo viajaba su conductor Alan Augusto Zamora Escobedo, quien murió casi de manera instantánea, pues recibió de lleno el golpe producido por la camioneta Cadillac, quedando prensado dentro de la cabina y ya sin vida cuando arribaron los cuerpos de emergencia de Lagos de Moreno.

Dentro de ese mismo vehículo viajaban también Israel Cruz Estrada y Paulo César Cruz Flores, quienes fueron rescatados con vida y llevados graves de salud al Hospital Regional, sin embargo Israel falleció cuando era atendido por los médicos del nosocomio.

En el Cadillac quedó con heridas regulares Aranza Aguilar Cabello, de 19 años, quien resultó con un severo golpe en el rostro al impactarse contra el tablero del vehículo, perdiendo varias piezas dentales.

El conductor de la camioneta, de nombre David Alejandro Silva Bernal, de 23 años, fue detenido por policías municipales y de acuerdo con las autoridades, se le practicó un examen de alcoholemia tras el percance, arrojando resultado positivo en ingesta de alcohol, por lo que fue llevado a los separos municipales, de donde será remitido a la Fiscalía, que determinará el grado de responsabilidad que tuvo el sujeto en las dos muertes.

De acuerdo con vecinos del lugar, David Alejandro circulaba a exceso de velocidad y no hizo el alto correspondiente al llegar al cruce mencionado, impactando el pequeño auto y arrastrándolo por varios metros.