Alcoholizado y decepcionado se ahorca en Huejotzingo

Ante la separación de su pareja, se colgó de un árbol

Huejotzingo

Tras haberse separado de esposa y bajo los influjos del alcohol, Macario Juárez Corona, originario del municipio de Huejotzingo, decidió terminar con su vida tras ahorcarse de un árbol en el primer barrio de esta población.

Alrededor de las 17:45 una llamada telefónica reportó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo sin vida, por lo que de inmediato elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar para confirmar el hallazgo.

De acuerdo a los primeros datos recabados, quien en vida respondió al nombre de Macario Juárez Corona de aproximadamente 50 años de edad y de oficio albañil, tuvo su domicilio en la calle Insurgentes del primer barrio.

Cuando los gendarmes se percataron, el cuerpo estaba pendiendo de un árbol ubicado en terrenos de cultivo a escasos metros de la gasolinera Las Cabañas. Cabe señalar que vestía una chamarra y pantalón azul marino, zapatos negros, camisa gris a cuadros, asimismo se encontraba una botella de alcohol.

Al lugar arribó Alejandro Juárez, hijo de Macario, quien dijo a las autoridades que su padre llevaba varios días ingiriendo bebidas embriagantes debido a que su esposa lo había abandonado.

Lauro Peralta Sánchez, agente del Ministerio Público de Huejotzingo, efectuó las diligencias para el levantamiento del cadáver cuya causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento.