Frío ahuyenta a conducir ebrio

Cuatro infracciones de 22 pruebas que se realizaron en el operativo alcoholímetro la madrugada de este sábado en Torreón, además hubo muy poca afluencia de vehículos.
El viernes detuvieron a 4 conductores ebrios, en la madrugada fueron 22 pruebas y 4 infracciones.
El viernes detuvieron a 4 conductores ebrios, en la madruada fueron 22 pruebas y 4 infracciones. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Sólo cuatro infracciones de 22 pruebas que se realizaron en el operativo alcoholímetro la madrugada de este sábado, además hubo muy poca afluencia de vehículos y se mantuvo todo en orden y en tranquilidad.

Incluso la gente a la que se les realizaron las pruebas, se comportó diferente, ya no hubo agresivos y se dejaron realizar la prueba.

En toda la noche no se registraron accidentes, sólo uno a temprana hora, en el cual nl hubo lesionados, sólo daños materiales mínimos.

"Se espera que continúe así, además de que por las bajas temperaturas, la gente no se anima a salir, prefieren quedarse en sus casas y no exponerse en las calles", comentó un elemento de vialidad.

Durante la noche, se registraron al menos tres detenciones de conductores en estado de ebriedad y se retiraron de circulación antes de que ocasionaran algún accidente.