Alcoholímetro en GP 'frenó' a 19 conductores

Se aseguraron 43 vehículos y se levantaron 16 infracciones a igual número de personas por conducir con aliento alcohólico. Los operativos se instalaron en el bulevar Jabonoso y Rebollo Acosta.
19 detenidos en operativo alcoholímetro de Gómez Palacio este fin de semana.
19 detenidos en operativo alcoholímetro de Gómez Palacio este fin de semana. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

El fin de semana en la ciudad de Gómez Palacio autoridades comisionadas a la seguridad aplicaron el alcoholímetro y se logró la detención de 19 personas quienes se encontraban en estado de ebriedad.

Roberto Hamdan Huereca, director de Tránsito y Vialidad, informó que se aseguraron además 43 vehículos y se levantaron 16 infracciones a igual número de personas por conducir con aliento alcohólico.

Los operativos se instalaron sobre distintos vialidades como en el bulevar Jabonoso y Rebollo Acosta, en horarios de las diez de la noche y hasta las tres de la mañana.

Como parte de una estrategia que pretende evitar que los conductores evadan los puestos de revisión, no se dan a conocer hasta el momento de iniciar el operativo.

El titular de Tránsito y Vialidad reiteró que el objetivo es evitar en lo posible los accidentes ocasionados por personas en estado de ebriedad y es por ello que se detiene a quien no puede manejar.