Alcoholímetro sorpresa esta madrugada en Torreón

Cuatro conductores fueron detenidos por estado de ebriedad y seis fueron infraccionados, ya que presentaron aliento alcohólico pero no alcanzaron el nivel máximo.
4 detenidos y 6 infraccionados en alcoholímetro sorpresa en Torreón esta madrugada.
4 detenidos y 6 infraccionados en alcoholímetro sorpresa en Torreón esta madrugada. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La madrugada de este viernes elementos de Vialidad, Policía Investigadora y Policía Federal, realizaron sorpresivamente un operativo alcoholímetro en Torreón.

Cuatro conductores fueron detenidos por estado inconveniente y seis fueron infraccionados, ya que presentaron aliento alcohólico pero no alcanzaron el nivel máximo de embriaguez.

Normalmente los operativos se realizan la madrugada del sábado y domingo, es a lo que la gente esta acostumbrada y si toman entre semana no se preocupan demasiado.

El operativo fue instalado al norte de la ciudad, en el lugar los elementos policiacos se dirigían con los conductores, se les explicaba que se trataba del operativo alcoholímetro, algunos mostraron molestia pero al final, accedían a realizarse la prueba.

Los operativos se mantienen activos con la mejor intención de prevenir los accidentes, sacando de circulación a los malos conductores se pueden salvar vidas, así es que se recomienda que si toma, no maneje.