Detenidos 15 conductores ebrios en Torreón

Este fin de semana, la Dirección de Tránsito y Vialidad colocó varios filtros de revisión en diferentes puntos de la ciudad, donde además se multó a otras 23 personas por llevar aliento alcohólico.
Los operativos de alcoholímetro seguirán en la estrategia.
El día de hoy se montó un operativo de vigilancia especial desde las 18:00 horas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de Tránsito y Vialidad colocaron varios filtros del alcoholímetro este fin de semana, en diversos puntos de la ciudad, en los cuales se detuvo a 15 automovilistas, quienes manejaban en estado de ebriedad, por lo que quedaron a disposición de la autoridad. Además se multó a otras 23 personas por llevar aliento alcohólico mientras manejaban.

Estas acciones de vigilancia iniciaron el pasado viernes con un punto de revisión instalado en el bulevar Rodríguez Triana, ahí se aplicaron 18 pruebas en las que se detectaron a cuatro conductores con aliento alcohólico y 10 más en estado de ebriedad.

El sábado se aplicaron 49 pruebas en el bulevar Juan Pablo II, frente al Bosque Urbano, ahí se detectaron a 19 conductores con aliento alcohólico y cinco más en estado de ebriedad.

Las autoridades han montado un operativo de vigilancia especial desde las 18:00 horas, donde se concentraron elementos y unidades en rúas de alta circulación como el bulevar Independencia, Paseo de la Rosita, Saltillo 400 y los alrededores de espacios como la Alameda Zaragoza y la Plaza Mayor.