Alcholímetro en Gómez Palacio dejó 19 detenidos

El viernes se levantaron 38 infracciones, hubo seis conductores detenidos y cuatro vehículos fueron trasladados al corralón informó Tránsito y Vialidad.
En total fueron 8 personas detenidas y 11 infraccionadas.
Operativo alcoholímetro de Gómez Palacio este fin de semana. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

En los operativos del alcoholímetros llevados a cabo el viernes y sábado en Gómez Palacio hubo 19 hombres detenidos, quienes por conducir en estado de ebriedad, tuvieron que pasar la noche tras una celda.

Lo anterior se dio a conocer por el titular de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, Roberto Handam Huereca, quien informó que los operativos son permanentes y el objetivo es evitar en lo posible los accidentes de fatales consecuencias.

En ocasiones los conductores detenidos por encontrarse ebrios, se duermen minutos después de haber abordado la patrulla.

La noche del viernes el filtro de revisión se instaló sobre el bulevar Miguel Alemán a la altura de un centro comercial, en horario de 23:00 horas a las tres de la madrugada del sábado.

Se levantaron 38 infracciones, hubo seis conductores detenidos y cuatro vehículos fueron trasladados al corralón.

Indicó que por lo general los operativos se instalaban sobre el bulevar Ejército Mexicano y carretera a Jabonoso, pero constantemente se cambian los puntos de revisión a manera de estrategia.

La noche del sábado y madrugada del domingo, en el filtro de revisión instalado sobre el bulevar Rebollo Acosta y Periférico, se elaboraron 30 infracciones, hubo 13 conductores detenidos por encontrarse en tercer grado de ebriedad y ocho vehículos fueron trasladados al corralón.

Los agentes de Tránsito y Vialidad que participan en los operativos, mencionaron que en ocasiones los conductores detenidos por encontrarse ebrios, se duermen minutos después de haber abordado la patrulla.