Clausuran 3 bares por rebasar horario

El Departamento de Alcoholes recordó que a las 2:00 de la mañana deben quedar sin clientes, sin embargo Madabrian a esa hora aún operaba y con mucha gente en su interior.
Los negocios en estos sectores son los más sancionados por el tema del ruido.
Durante la madrugada de este sábado 3 bares fueron clausurados. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tres bares fueron clausurados por el departamento de alcoholes la madrugada de este sábado, ya que se encontraban funcionando después del horario permitido.

La dependencia recordó que en Torreón los negocios donde se expiden bebidas embriagantes como cantinas, bares y antros deben estar cerrados a las 02:00 horas.

Durante los recorridos de vigilancia, elementos de la Policía Municipal se percataron de algunos lugares aún funcionando después de este horario marcado por la ley, por lo que se dirigieron con los encargados de los negocios para después notificarle al departamento de alcoholes.

A las 02:20 horas se indicó que un antro ubicado sobre la calle Gaviotas y bulevar Revolución denominado 'Madabrian', se encontraba en función y aún con mucha gente en el interior,  por lo que se colocaron los sellos de clausura y se levantó el acta correspondiente.

Dos lugares más de menos capacidad de gente también fueron cerrados.

Esto se debe a los resultados de vigilancia por parte de la Policía Municipal, en algunos de los negocios ya se les había señalado antes y advertidos que si se repetía lo notificarían al departamento de alcoholes, a lo que hicieron caso omiso.