Liberan a los implicados en homicidio de alcalde Ayutla

El juez mixto de Unión de Tula, en donde se lleva el proceso, ordenó la liberación de los detenidos por su presunta participación en el asesinato de Manuel Gómez Torres y uno de sus empleados.

Guadalajara

José Alfredo Sánchez Dueñas y Luis Alberto Zepeda Grajeda, los únicos dos detenidos por la muerte del alcalde de Ayutla Manuel Gómez Torres, fueron liberados la tarde de este martes por falta de pruebas.

Sánchez Dueñas y Zepeda Grajeda eran asesor político y subdirector de la policía de Ayutla, respectivamente, durante la gestión de Gómez Torres, quien fue asesinado el 3 de agosto.

El juzgado mixto de Unión de Tula, en donde se lleva el proceso penal, ordenó la inmediata liberación de los sujetos, ya que supuestamente no se habrían aportado pruebas suficientes para acreditar su presunta participación en los hechos en los que también perdió la vida José de Jesús Hernández, empleado de Gómez Torres.

Los dos supuestos implicados en el crimen del político panista fueron capturados por elementos de la Fiscalía General del Estado a los pocos días del doble homicidio y de acuerdo con un video presentado por las mismas autoridades, los sujetos confesaron su participación.