Encarcelan a integrante de grupo que distribuye droga en Acapulco

Alberto Jorge Montes González, 'El Tigre', fue internado en el penal de Huimanguillo, Tabasco, luego de que se le encontró con paquetes de mariguana y cocaína.

Ciudad de México

La Procuraduría General de la República (PGR) internó en el penal federal de Huimanguillo, Tabasco, a Alberto Jorge Montes González, 'El Tigre', de quien se presume forma parte de una organización delictiva que se dedica a la distribución de droga en Acapulco, Guerrero.

'El Tigre' fue detenido por elementos de la Policía Federal en la avenida Circuito Interior Renacimiento, casi esquina con Taxco, colonia Ciudad Renacimiento, en Acapulco.

Al momento de su captura se le encontró en posesión de cinco paquetes que contenían mariguana, 40 envoltorios con cocaína y 25 envoltorios con drogas.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, adscrita a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), inició una averiguación previa contra Montes González, por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la hipótesis de posesión con fines de comercio.

El agente del Ministerio Público Federal ejerció acción penal en contra del indiciado por el ilícito antes mencionado, consignando el expediente ante el juez Cuarto de Distrito con residencia en Acapulco, quedando 'El Tigre' a su disposición, pero interno en el Centro Federal de Readaptación Social número 6, en Huimanguillo.