Albañil incendia su casa y es rescatado por bomberos

El sujeto quien atribuyó el hecho a una pelea con su pareja, presentaba intoxicación a causa del humo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Ciudad Valles.
El humo salía por las ventanas de la vivienda.
El humo salía por las ventanas de la vivienda. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Un hombre de 28 años en estado ebriedad quiso quitarse la vida quemando su propia casa pero al final se arrepintió, siendo salvado por elementos de la Policía Estatal y Bomberos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Vistahermosa de esta Ciudad Valles alrededor de la media noche de este miércoles. A las 00:11 horas, los Bomberos recibieron el llamado de auxilio que hizo al parecer un vecino, señalando que una vivienda se estaba quemando.

Era la calle Río Guayalejo donde, al llegar, vieron que un hombre gritaba por una ventana pidiendo ayuda. Otro intentaba romperla con una piedra de gran tamaño, pero luego llegaron policías estatales y minutos después junto a los bomberos, pudieron abrir la puerta principal.

Por fortuna la casa no tenía muebles porque no la ocupa, por lo que solo se quemó la ropa en la que el sujeto inició el fuego, un mueble de madera y un cobertor, así como la puerta d madera del baño.

El sujeto, de oficio albañil, fue identificado como Florentino Ocejo, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja pues presentaba intoxicación a causa del humo, finalmente  fue trasladado al Hospital General.

De propia voz, el hombre dijo que ya no quería vivir, y que acababa de tener un pleito con su pareja sentimental, una empleada de la zapatería Arther ubicada en la calle Porfirio Díaz de la Zona Centro.