Ahorcados tres hombres en El Salto

La madrugada de este sábado los agentes estatales localizaron tres varones sin vida en Lomas del Aeropuerto.

Guadalajara

Los cadáveres de tres hombres fueron encontrados atados de las manos en la colonia Lomas del Aeropuerto, El Salto, la madrugada de este sábado; se cree que los ahorcaron.

Agentes estatales que patrullaban la zona encontraron los cuerpos por el cruce de las calles Perla y Patria aproximadamente a las 3:00 horas, según fuentes policiales.

Una de las víctimas llevaba puesta una camisa roja, short a cuadros y tenis rojos; otro llevaba una camisa negra, estaba descalzo y tenía puesto un pantalón azul; el tercero vestía una camisa roja, un short a cuadros y tenis rojos.

En la escena del crimen no había indicios de que los hubieran privado de la vida ahí mismo, por lo que los investigadores creían que solamente fueron a arrojarlos a ese lugar con pocos habitantes.

En los cuellos de los tres difuntos había marcas de estrangulamiento producidas con algún objeto constrictor, según datos preliminares, y fueron llevados al Servicio Médico Forense de Tlaquepaque para analizarlos y practicarles la necropsia.

Los policías que localizaron los cadáveres hallaron también una cartulina junto a las víctimas, en la cual estaba escrito un mensaje amenazante firmado por un grupo delincuencial.