Agresor de Lucero es detenido

En su cuenta de Twitter, el Procurador de Justicia de Guanajuato dio a conocer que Miguel Ángel Jasso Manríquez fue localizado y detenido en el Distrito Federal. Será trasladado a Guanajuato.

León, Gto.

Miguel Ángel Jasso Martínez, quien agredió a Lucero Salcedo por su negativa a sostener relaciones sexuales con él, fue localizado en el Distrito Federal, según informó el Procurador de Justicia de Guanajuato.En su cuenta de Twitter, Carlos Zamarripa Aguirre dio a conocer que agentes especializados de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato localizaron y aprehendieron a Jasso Martínez.

El Procurador tuiteó: “La Agencia de Investigación Criminal de la PGJ de Gto ha logrado la localización y aprehensión de Miguel Ángel Jasso Manríquez”.

Así mismo, Zamarripa Aguirre dio a conocer que los agentes investigadores de la PGJ de Guanajuato fueron quienes localizaron al joven, acusado de agredir a Lucero Salcedo en 2013.

Jasso Manríquez será trasladado a Guanajuato y puesto a disposición del Juez.Hace unos días, se dio a conocer que el Juzgado I de Distrito con sede en la capital del estado, concedió un amparo a María de la Luz “Lucero” Salcedo, para que su agresor fuera juzgado por los delitos de tentativa de violación y de secuestro, considerados graves y por los cuales el presunto culpable, Miguel Ángel Jasso, podría recibir una sentencia mínima de 23 años y deberá enfrentar el proceso en la cárcel.

En septiembre del año pasado,  Lucero, fue agredida por Miguel Ángel Jasso; aquella ocasión la Jueza de oralidad Paulina Iraís Medina Manzano, lo había dejado en libertad.