Hieren a hombre a machetazos

Alejandro López se encontraba bebiendo con Héctor Salazar y sus dos hijos, cuando en la plática comenzaron a revivir viejos problemas, lo que molestó a Héctor y terminó agrediendo a su compañero.
Se reportó un hombre atacado a machetazos mientras bebía con un amigo.
Se reportó un hombre atacado a machetazos mientras bebía con un amigo. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Después de ingerir bebidas embriagantes durante horas, la reunión culminó en riña, donde uno de los agresores sacó un machete, con el que lesionó de gravedad a su acompañante.

El afectado, que fue recogido por paramédicos de la Cruz Roja, fue identificado como Alejandro López Rodríguez de 34 años de edad, quien quedó hospitalizado.

Efectivos de la dependencia policíaca ya hacen lo concerniente para tratar de localizar al agresor, para que responda por los cargos en su contra.

Personal de la institución médica que lo recibió por la noche, le apreció a simple vista una herida cortante en rostro del lado izquierdo y otra en la parte posterior de la cabeza, por lo que procedieron a suturar y lo mantienen en observación.

Al ser cuestionado por agentes de la Dirección Estatal de Investigación, que tomaron conocimiento del ingreso, dio a conocer que se encontraba en compañía de Héctor Salazar y sus dos hijos, con los que comenzó a discutir por viejas rencillas.

El problema molestó a Héctor, quien lo hizo objeto de toda clase de insultos y no conforme con ello, se apoderó de un machete con el que ocasionó las heridas, para luego huir con rumbo desconocido.

Personas que escucharon los gritos de auxilio, se percataron que sobre el piso se encontraba el herido y sangrando de manera abundante de la cabeza, por lo que solicitaron ayuda de socorristas de la Cruz Roja.