Buscan a presunto agresor de aficionado de Tigres

El vocero de Seguridad del Estado, Jorge Domene Zambrano, informa que tratan de ubicar al joven Ricardo Calderas, quien se atribuyó la agresión a un aficionado de los Tigres.
Ricardo Calderas se atribuyó el ataque.
Ricardo Calderas se atribuyó el ataque. (Especial)

Monterrey

La Procuraduría de Justicia se encuentra en la búsqueda de uno de los presuntos participantes en la agresión hacia un aficionado de los Tigres, informó Jorge Domene Zambrano, vocero de Seguridad del Estado.

Luego de que un usuario de Facebook, quien se identifica como Ricardo Calderas, subiera a la red social fotografías del seguidor felino después de haber sido golpeado, las autoridades investigan su paradero.

En su página de Facebook, la cual fue dada de baja, Calderas admite haber sido uno de los agresores e incluso se muestra orgulloso de haber propinado dicha paliza.

"Hijos de puta (sic) aquí manda Monterrey...y todos los de amarillo chinguen a..", decía la publicación.

Incluso otros contactos suyos celebran que haya ocurrido dicha agresión, aparentemente por el simple hecho de que el golpeado es aficionado del conjunto de Tigres.

Hasta ayer por la noche, el joven, de 24 años de edad, de profesión contador, continuaba en el hospital María Luisa, ubicado en colonia Estadio, en Monterrey.

Alvizo Domínguez, quien habita en la colonia Tierra Propia en el municipio de Guadalupe, presenta fractura en la nariz, además de otros golpes en la cara y el cuerpo.

Liberan a aficionados

Los 31 aficionados detenidos antes, durante y después de celebrarse el clásico 102, entre Rayados y Tigres, ya recuperaron su libertad.

Después de pagar la multa por casi 750 pesos, dichas personas abandonaron las celdas de la Policía de Monterrey.

Las faltas que cometieron fueron de carácter administrativo, como alterar el orden, y ninguno está relacionado con la agresión a un aficionado de Tigres.