Agreden a paramédicos de la Cruz Roja

Luego de una riña en la calle Victoria entre las calles 9 y 10 de Torreón, pidieron auxilio ante un supuesto lesionado. Al llegar fueron recibidos a golpes, por lo que se retiraron.
Al llegar los policías ya se habían ido los agresores.
Al llegar los policías ya se habían ido los agresores. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Mientras se encontraba conviviendo con su familia y festejando la noche buena, un hombre invitó a varios amigos al domicilio de una tía en la zona centro de Torreón, donde comenzaron a hacer destrozos y pelear con la gente de la casa, dejando a una persona lesionada.

Al llegar al auxilio paramédicos de Cruz Roja fueron recibidos con agresiones por parte de la gente y después comenzaron a golpear la unidad por lo que tuvieron que retirarse.

Fue durante la madrugada del jueves 25 de diciembre en plena noche buena, cuando en el domicilio marcado con el número 1098 de la calle Victoria entre las calles 9 y 10, comenzó la riña y después los sujetos rijosos huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen Sedan en color blanco, según los afectados.

Los paramédicos al decender de la unidad, la gente comenzó a insultarlos e intentar golpearlos, así mismo lanzaban golpes a la ambulancia por lo que se retiraron.

Desde el Sistema Estatal de Emergencias, se solicitó ayuda a elementos de la Policía Municipal para que acudieran al resguardo de los paramédicos.

Al llegar los policías, la gente salió del domicilio para contar lo que había sucedido, pero al cuestionarlos sobre el maltrato en contra de los paramédicos señalaron que no había pasado nada de eso, que nadie los había agredido y comenzaron a hacerse las víctimas pero los elementos policíacos no creyeron la versión.

En el lugar nadie fue detenido ya que los supuestos agresores se habían retirado del lugar y que al parecer son residentes de la colonia Eduardo Guerra.